MiOriente > Altiplano > Marinilla > En Marinilla se realizará una jornada para el pago del impuesto vehicular

En Marinilla se realizará una jornada para el pago del impuesto vehicular

  • El próximo viernes 6 de marzo, la Alcaldía de Marinilla realizará una jornada en el Parque Principal entre las 9 a.m. y las 4 p.m., con el objetivo de orientar a las personas que aún no ha pagado su impuesto vehicular en el municipio, sobre cómo llenar la información a la hora de realizar el pago.

    Según Diana Cristina González Ramírez, secretaria de Hacienda de Marinilla, “es importante que quienes cancelen el impuesto vehicular seleccionen como lugar de Marinilla, pues al hacerlo el municipio recibe el 20% del pago, que se destina a inversión en programas sociales y de infraestructura”.

    La funcionaria recordó a los propietarios de los vehículos, que si pagan el impuesto antes del 20 de marzo obtendrán un descuento del 10%. Las personas lo pueden cancelar vía internet sin desplazarse desde sus casas u oficinas; en el portal: http://www.antioquia.gov.co/ o en sus celulares descargando la aplicación “Impuestos Antioquia”.

    Por su parte, quienes cancelen el impuesto vehicular después del 20 de marzo hasta el 19 de julio lo harán con la tarifa plena, mientras que después del 20 de julio se cobrará el valor total del impuesto, más los intereses y sanciones.

    Compartir:

  • Relacionadas