MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja inició el proceso de vacunación contra el COVID-19 puerta a puerta

En La Ceja inició el proceso de vacunación contra el COVID-19 puerta a puerta

  • Este martes inició en La Ceja un novedoso proceso de vacunación puerta a puerta, dirigido a personas mayores de 40 años y mayores de 18 años con comorbilidades certificadas por la respectiva EPS o su historia clínica.

    Lea también: 18.650 nuevos casos de COVID-19 en el país y 509 fallecidos

    En el inicio del plan piloto, el sector Obreros de Cristo fue el elegido por el equipo vacunador, de manera que los habitantes de esta zona, en las edades mencionadas, podrán tener la oportunidad de inmunizarse.

    Según Diana Quiceno, secretaria de Salud y Protección Social, “vamos a llegar hasta tu casa, solo debes tener a la mano tu documento de identidad y tu documento de historia clínica. También los invitamos a que se dirijan al Centro Día Gerontológico y a Comfama, donde estaremos de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.”.

    Próximamente serán seleccionados otros barrios y veredas de La Ceja, a donde llegarán los profesionales de la salud a aplicar la vacuna contra el coronavirus a los ciudadanos. A la fecha, en La Ceja ya han sido aplicadas más de 35.400 dosis.

    Compartir:

  • Relacionadas