MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja inició el proceso de vacunación contra el COVID-19 en los cultivos de flores

En La Ceja inició el proceso de vacunación contra el COVID-19 en los cultivos de flores

  • El jueves 3 de junio inició el proceso de vacunación para la población mayor de 50 años de los cultivos de flores de La Ceja. Precisamente, la Administración Municipal, junto a la E.S.E. Hospital de La Ceja, en articulación con las áreas de gestión humana, descentralizaron la inmunización de este personal para garantizar que puedan recibir su primera dosis contra el COVID-19.

    Lea también: Por volcamiento de vehículo, vía Las Palmas se encuentra cerrada

    “Estamos muy contentos en La Ceja, sigue avanzando la vacunación a ritmo acelerado, iniciamos unos pilotos donde nos desplazamos a las empresas y así continuaremos conforme a la disponibilidad de vacunas”, expresó Nelson Carmona, alcalde de la localidad.

    En el piloto de prueba, en Jardines del Portal y Flores Isabelita, 58 personas recibieron su vacuna; durante los próximos días continuará el proceso de agendamiento con las diferentes empresas del municipio.

    Por otro lado, en La Ceja el Plan de Vacunación avanza de manera satisfactoria con más de 20.000 dosis aplicadas; de igual forma, en el Puesto de Salud del Corregimiento San José se continúa con la vacunación de los adultos priorizados de la zona rural.

    Compartir:

  • Relacionadas