MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja fue entregada la nueva sede de Asocomunal en homenaje a Hugo Martínez

En La Ceja fue entregada la nueva sede de Asocomunal en homenaje a Hugo Martínez

  • El sábado 30 de enero, la Alcaldía de La Ceja entregó en comodato la nueva sede de Asocomunal, que llevará el nombre de Hernán Hugo Martínez Vergara, líder del municipio que durante varios años soñó con que la asociación tuviera una sede adecuada para beneficio de la comunidad.

    Lea también: Comunidad de La Unión disfrutará de sus clases de arte y cultura de manera presencial

    Al evento asistieron como invitados la familia y amigos de don Hugo, al igual que los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de La Ceja, los concejales del municipio y la Secretaría de Participación Ciudadana de la Gobernación de Antioquia, para que, además de dar la buena noticia a la comunidad cejeña, se le rindiera un sentido homenaje al ya desaparecido líder social.

    “Como administración, lo soñamos, nos lo trazamos como meta y sé que desde donde esté don Hugo se siente muy feliz porque también se cumple un anhelo que él tenía. Los invito a cuidar esta sede y darle muy buen uso”, expresó Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja.

    Al finalizar el evento, el mandatario entregó las llaves del lugar a la familia de Hugo Martínez, como símbolo de agradecimiento a quien durante gran parte de su vida se dedicó a servir a los demás, y porque serán ellos los veedores que garantizarán el adecuado y correcto funcionamiento la nueva sede de Asocomunal.

    Compartir:

  • Relacionadas