MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja firman convenio para la cofinanciación de dos proyectos de vivienda

En La Ceja firman convenio para la cofinanciación de dos proyectos de vivienda

  • En la mañana de este jueves 18 de junio, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, firmó un convenio con la Gobernación de Antioquia, a través de VIVA, por cerca de 1.000 millones de pesos para cofinanciar dos proyectos de vivienda urbana: “Los Rosales” y “Villa Carmelita”.

    Según indicó el mandatario de los cejeños, “más que un subsidio físico es una esperanza para que esos sueños puedan ser realidad, que las familias estén en un lugar propio y por eso nuestro agradecimiento a la Gobernación y a VIVA”.

    Por su parte, Maria Fanery Sucerquia, gerente de VIVA, manifestó que “es sumamente relevante que una familia tenga acceso a una vivienda digna y sostenible. Por eso estamos suscribiendo los primeros convenios de esta administración y La Ceja es un municipio icónico en ese sentido y queremos apostarle al crédito social para familias de escasos recursos”.

    En total son 150 hogares los que se ven beneficiados con los proyectos Los Rosales y Villa Carmelita. La Administración Municipal de La Ceja espera entregar 1.000 viviendas durante este cuatrienio.

    Compartir:

  • Relacionadas