En El Retiro le apuestan a la adecuación de los escenarios deportivos

En los últimos días, el alcalde de El Retiro, Camilo Botero, entregó a la comunidad la nueva iluminación de la cancha sintética de la Unidad Deportiva Carlos Mauro Hoyos e inaugurará las obras de remodelación de este escenario deportivo.

“Le apostamos a los espacios del deporte, a la infraestructura deportiva, porque nos aporta mucho para la convivencia ciudadana. Vamos a remodelar el techo del coliseo y entregaremos nuevas graderías; más amplias y con más espacios”, expresó el mandatario de los guarceños.

De igual manera, la alcaldía de El Retiro confirmó la construcción de una cancha de tenis de campo, y obras complementarias de urbanismo alrededor del escenario deportivo, a través de un convenio entre El Retiro, la Gobernación de Antioquia e Indeportes, a los cuales se les destinará cerca de tres mil millones de pesos para el mejoramiento de

“Qué bueno que los niños y jóvenes cuenten con escenarios seguros para la práctica deportiva y la recreación; que puedan disfrutar de ambientes seguros y tranquilos para el aprovechamiento del tiempo libre”. Concluyó Camilo Botero, alcalde de la localidad.

Comentarios