MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > En El Carmen entregaron carro y motos al Ejército

En El Carmen entregaron carro y motos al Ejército

  • La alcaldía de El Carmen de Viboral, con el objetivo de fortalecer la seguridad y presencia de la fuerza pública, entregó en la mañana del domingo 24 de mayo una camioneta y cinco motocicletas al grupo mecanizado Juan del Corral, del Ejército Nacional.

    En la entrega, el alcalde del municipio, John Fredy Quintero, comentó que la entrega se hace para “seguir garantizando la tranquilidad de todos los carmelitanos. Seguimos consolidando un territorio más legal y seguro”.

    El parque automotor fue recibido por el Teniente Coronel Juan Francisco Algarra Malaver, comandante del Batallón Juan del Corral, quien comentó el hecho por medio de un comunicado del Grupo de Caballería castrense.

    “Con el fin de ampliar las capacidades de la unidad y seguir aumentando la seguridad en el Oriente antioqueño de la mano de las Administraciones Municipales, de la Policía Nacional y de las entidades gubernamentales y seguir atacando los factores de criminalidad que se presenten en toda la región”, decía el texto militar.

    Compartir:

  • Relacionadas