Empresas Públicas de La Ceja hace un llamado a los usuarios para que realicen el pago puntual de sus facturas de servicios públicos, garantizando así la continuidad y calidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio.
La fecha límite para realizar el pago sin recargo es el 24 de diciembre, mientras que los pagos con recargo podrán efectuarse hasta el 30 de diciembre.
Leer también: Estado de las vías en Antioquia para este fin de semana; habrá restricción en el Túnel de Oriente
Valentina López, profesional universitaria en Facturación de la entidad, destacó la importancia de cumplir con las obligaciones dentro de los plazos establecidos. “Invitamos a nuestros usuarios a realizar el pago oportuno de los servicios. Esto nos permite mantener un nivel de calidad en la prestación de los mismos. En el reverso de la factura encontrarán los puntos de pago habilitados, además de la opción de hacerlo en línea por PSE”, señaló.
Entre los canales habilitados para realizar el pago están:
- Plataforma PSE en la página web www.eeppdelaceja.gov.co
- Oficina presencial en el Punto Ciem
- Entidades bancarias como Davivienda, AV Villas, BBVA, Confiar y Banco de Bogotá
La entidad recuerda que el cumplimiento oportuno contribuye al fortalecimiento del sistema y asegura la eficiencia de los servicios públicos domiciliarios en el municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Detectan en Colombia un caso de influenza A(H3N2), subclado K, ¿qué es?
El subclado K, una rama de la influenza A(H3N2), es un virus altamente contagioso que ha aumentado rápidamente en Europa en los últimos meses.
-
Jóvenes Pa’ Lante alcanzó a más de 9 000 personas en 60 municipios de Antioquia durante 2025
El programa Jóvenes Pa’ Lante, desarrollado por la Gobernación de Antioquia, cerró su segunda versión en 2025 con una cobertura superior a 9 000 jóvenes en 60 municipios.
-
Precoltur apelaría sanción anunciada por la Superintendencia de Transporte
La empresa Precoltur informó que ya fue notificada oficialmente por la Superintendencia de Transporte sobre la decisión administrativa que ordena la suspensión de sus operaciones.








