En la mañana de este viernes, el congresista y exalcalde de La Ceja, Elkin Ospina, visitó las instalaciones del Incerde y se comprometió a realizar gestiones para mejorar la infraestructura deportiva y administrativa.
En compañía de Adrián Chica, gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte (Incerde), Ospina recorrió los escenarios y dialogó con los cejeños en la unidad deportiva Carlos Alberto Bernal.
Es noticia: Aerolínea JetSmart lanzó promociones para viajar en las vacaciones de mitad de año
Nosotros queremos ayudar a mejorar la infraestructura deportiva. Hace muchos años nosotros necesitamos una gran sede para el Incerde, donde podamos tener diferentes consultorios para tener psicólogos, para tener deportólogos, para poder tener acá un auditorio, de modo que los clubes puedan hacer reuniones
expresó el congresista.
Además, agregó: “Los retos son grandes, por eso hoy estamos acá y también estamos revisando la posibilidad de que el municipio logre comprar un predio que está adyacente a la unidad deportiva para lograr ampliarla”.
De esa manera, Elkin Ospina enfatizó en que está comprometido con el deporte de La Ceja y por eso buscará realizar gestiones ante los gobiernos departamental y nacional en beneficio de toda la comunidad cejeña y, especialmente, en beneficio de los deportistas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Agradezco el apoyo recibido en estos momentos”: el emotivo mensaje del hermano del joven asesinado en La Ceja
En este hecho violento ocurrido en La Ceja murió un joven de 28 años, identificado como Carlos Andrés Tamayo Lopera, quien fue ultimado con arma de fuego.
-
“Los loros no se venden”: con campaña educativa buscan proteger la fauna silvestre del Oriente, en especial, en Semana Santa
En lo que va del año, Cornare ha incautado un total de 979 especies a comerciantes ilegales de fauna silvestre.
-
Así será el lanzamiento de la Feria Aeronáutica Internacional este miércoles: Suecia, el país invitado
El componente académico de la Feria Aeronáutica será uno de los puntos fuertes este año, con especial énfasis en aviación no tripulada, combustibles sostenibles y defensa aérea.