En la mañana de este viernes, el congresista y exalcalde de La Ceja, Elkin Ospina, visitó las instalaciones del Incerde y se comprometió a realizar gestiones para mejorar la infraestructura deportiva y administrativa.
En compañía de Adrián Chica, gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte (Incerde), Ospina recorrió los escenarios y dialogó con los cejeños en la unidad deportiva Carlos Alberto Bernal.
Es noticia: Aerolínea JetSmart lanzó promociones para viajar en las vacaciones de mitad de año
Nosotros queremos ayudar a mejorar la infraestructura deportiva. Hace muchos años nosotros necesitamos una gran sede para el Incerde, donde podamos tener diferentes consultorios para tener psicólogos, para tener deportólogos, para poder tener acá un auditorio, de modo que los clubes puedan hacer reuniones
expresó el congresista.
Además, agregó: “Los retos son grandes, por eso hoy estamos acá y también estamos revisando la posibilidad de que el municipio logre comprar un predio que está adyacente a la unidad deportiva para lograr ampliarla”.
De esa manera, Elkin Ospina enfatizó en que está comprometido con el deporte de La Ceja y por eso buscará realizar gestiones ante los gobiernos departamental y nacional en beneficio de toda la comunidad cejeña y, especialmente, en beneficio de los deportistas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








