MiOriente > Secciones > Deportes > El unitense Luis Carlos Arias solicita ayuda al Gobierno para regresar a Colombia

El unitense Luis Carlos Arias solicita ayuda al Gobierno para regresar a Colombia

  • En los últimos días, el futbolista de La Unión, Luis Carlos Arias, dio a conocer su situación en Bolivia y solicitó ayuda al Gobierno Nacional para que regresar a Colombia junto a otros 130 compatriotas que se encuentran en ese país.

    Arias, quien fichó este año para Nacional de Potosí, comentó que ajusta dos meses encerrado en un apartamento en Santa Cruz de la Sierra y que los vuelos comerciales de regreso están en 1300 dólares, es decir, un poco más de cinco millones de pesos, aproximadamente, dinero con el que no cuentan los ciudadanos que quieren volver al país.

    “Estamos tocando las puertas en Colombia porque lo que más queremos es regresar con nuestras familias y pasar todo esto junto a los seres que queremos. Esperemos a ver si el Gobierno nos puede ayudar con un vuelo humanitario”, dice el exvolante del DIM.

    Cabe resaltar que Luis Carlos Arias, de 35 años, viajó a comienzos de esta año a Bolivia en la etapa final de su carrera, luego de haber sido campeón en varias oportunidad en el fútbol colombiano.

    Compartir:

  • Relacionadas