¿El toque de queda continuo será en todo el Oriente? Gobernador (e) respondió a los alcaldes

Este jueves 8 de abril, los 23 alcaldes del Oriente Antioqueño enviaron una solicitud al gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, para que el toque de queda continuo fuera extendido a toda la región y no solamente para las localidades del Altiplano.

Lea también: ¿Necesita hacer compras? Así rige el pico y cédula durante este jueves

En entrevista con MiOriente, el mandatario de los antioqueños señaló que en las propuestas iniciales que fueron presentadas a las autoridades de salud, se estableció que la medida más efectiva para controlar la pandemia era a través del modelo 4×3, inicialmente solo en el Altiplano.

“Cuando recibí la carta de los alcaldes ya el decreto estaba en estudio en Bogotá, entonces consideramos que lo mejor es tener esa solicitud para el próximo martes cuando evaluamos la situación”, dijo el Gobernador (e).

De esa manera, el toque de queda continuo que comenzará este jueves 8 de abril a las 8:00 p.m. y se extenderá hasta el lunes 12 de abril a las 5:00 a.m., solo aplicará en el Oriente para La Ceja, Rionegro, El Retiro, Marinilla, Guarne, La Unión, San Vicente, El Carmen de Viboral y El Santuario.

Sin embargo, no se descarta que para el siguiente fin de semana (del 16 al 19 de abril) el toque de queda sí incluya a los 23 municipios del Oriente, todo dependerá de la reunión que sostengan las autoridades de salud el próximo martes 13 de abril.

 

Comentarios