Sunrise Festival, para iniciar el 2020 como debe ser

Iniciar el 2020 cantando y bailando es el objetivo del Sunrise Festival, una propuesta que busca generar, en un solo lugar, un ambiente alternativo de música urbana y electrónica. Cantantes reconocidos como Magnate y el grupo Golpe a Golpe; y Dj’s como Moska Miler, Sheby y Santy Agudelo, entre otros, harán parte de esta fiesta de inicio de año.

El evento, según indicó Édisson Ramírez, uno de los organizadores, “quiere ofrecer una experiencia diferente en cuanto a conciertos; nuestro propósito es empezar a generar una cultura artística y musical en la que se puedan encontrar en un mismo espacio diferentes gustos musicales y por un bajo costo. El Oriente necesita estas propuestas”.

Sunrise Festival, que abrirá sus puertas el domingo 5 de enero desde las 2 p.m. y hasta las 4 a.m., tendrá lugar en Lisianthus, Centro de Eventos, en el municipio de El Santuario, sobre la autopista Medellín-Bogotá a 50 metros del peaje conocido como “La Mayoría”.

En total, 14 artistas harán parte de esta fiesta en el mismo que, como indicó el organizador: “espera por todos los orientales, santuarianos y visitantes que, por esos días, han elegido nuestra región para pasar fin de año”.

Mayores informes: 321 861 2210 y http://sunrisefestoriente.com/

23ef5582-c3ec-47d3-82e4-31ee5c50930f

Comentarios