MiOriente > Altiplano > El Santuario > ¡Sexto caso activo! El Santuario confirma una nueva paciente con COVID-19

¡Sexto caso activo! El Santuario confirma una nueva paciente con COVID-19

  • En la mañana de este viernes 3 de julio, la Alcaldía de El Santuario confirmó un nuevo caso de COVID-19. Se trata de una mujer joven que pertenece a los contactos estrechos de otro de los pacientes.

    "La ESE Hospital San Juan de Dios El Santuario Antioquia y la Gobernación de Antioquia estamos realizando un trabajo serio y responsable para realizar los cercos epidemiológicos con rigurosidad y verificar los contagios en el menor tiempo posible", indicó la administración municipal.

    De esta manera, el Oriente llega a 120 casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia: Rionegro (33), La Ceja (33), Guarne (24), Marinilla (8), El Santuario (8), Guatapé (2), Sonsón (2), El Carmen (4), El Retiro (2), San Francisco (1), Cocorná (1), Granada (1) y San Carlos (1).

    En cuanto a los pacientes recuperados, La Ceja ha confirmado que 7 personas ya superaron el virus, al igual que 17 en Rionegro, 4 en Guarne, 4 en Marinilla, 2 en Guatapé, 2 en Sonsón, 2 en El Retiro, 2 en El Santuario, 2 en El Carmen de Viboral y otro más en Cocorná.

    La pandemia ha dejado en esta región del departamento dos muertos, correspondientes a ciudadanos de Granada y San Francisco.

    Finalmente, son 75 los pacientes activos: La Ceja (26), Rionegro (16), Guarne (20), Marinilla (4), El Santuario (6), El Carmen (2) y San Carlos (1).

    Compartir:

  • Relacionadas