MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Se conocen más detalles del robo masivo en la vía entre El Santuario y El Carmen

Se conocen más detalles del robo masivo en la vía entre El Santuario y El Carmen

  • El sábado 25 de enero, aproximadamente a las 6:30 p.m. se presentó un robo masivo en límites entre las veredas Rivera de El Carmen de Viboral y Aldana Abajo de El Santuario, donde un grupo de seis personas intimidaron con armas de fogueo a los ciudadanos que transitaban por la zona para robarles sus pertenencias.

    Un testigo contó a MiOriente que “estas personas atravesaron palos y piedras en la vía, y agredieron físicamente a los que pasaban en moto. Un señor que iba en un vehículo tipo Montero con su esposa e hijos, tumbó las motos y estos sujetos le dispararon, él tuvo que parar, lo bajaron y le pegaron, la situación fue muy complicada”.

    El lector también señaló que, en el momento de los hechos, un hombre caminaba por el sector hablando por celular y los delincuentes también lo agredieron físicamente. Sin embargo, el ciudadano no había colgado la llamada y, al parecer, la persona con la que hablaba se percató de la situación y llamó a las autoridades.

    Según el comandante de Policía de El Santuario, Sargento Primero Jorge Bermúdez, “10 minutos después del llamado de la comunidad llegamos al sitio. Se estima que estas personas tenían informantes al frente del ingreso de la vía y por eso no fue posible materializar su captura”.

    A raíz de lo ocurrido el sábado anterior, el alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, dispuso un Consejo de Seguridad el martes 28 de enero en la vereda Aldana Abajo, con el fin de brindarle mayor seguridad a la comunidad. Así mismo, el mandatario de El Carmen, John Fredy Quintero, acompañará a las autoridades para esclarecer los hechos.

    Compartir:

  • Relacionadas