MiOriente > Altiplano > El Santuario > Se acerca el fin de semana de la solidaridad en El Santuario

Se acerca el fin de semana de la solidaridad en El Santuario

  • Con el objetivo de recoger alimentos para las familias más vulnerables, el próximo domingo 3 de mayo se realizará la Donatón en El Santuario, donde se espera que empresas, instituciones y comunidad en general se vinculen a la jornada.

    “Este fin de semana vamos a tener una jornada de solidaridad. Vamos a hacer una caravana por el amor, recorriendo varios puntos del municipio y recolectando alimentos y elementos necesarios para muchas personas que atraviesan una situación difícil y el domingo será la Donatón”, indicó Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.

    El mandatario agregó que a la fecha se han entregado mercados a cerca de 2.300 familias, gracias a paquetes alimentarios que han permitido manejar la contingencia. Sin embargo, se estima que son cerca de 5.000 hogares los que están requiriendo ayuda en el municipio.

    “Vamos a estar en coordinación con la Pastoral Social y las tres iglesias del municipio. Estamos tocando puertas de amigos que de forma muy amable se han sumado a lo largo de esta semana, esperamos que las personas desde sus casas, a través de la caravana por el amor que recorrerá algunos barrios, se puedan sumar a la iniciativa”, concluyó Zuluaga.

    De esta manera, la jornada se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de mayo en el polideportivo y Parque Educativo de El Santuario desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

    Compartir:

  • Relacionadas