En El Santuario celebran las Fiestas del Retorno en enero

Si todavía está pensando dónde pasar el próximo puente de Reyes, el municipio de El Santuario puede convertirse en el plan ideal. En esta localidad, ubicada en el altiplano del Oriente Antioqueño y sobre la autopista Medellín-Bogotá, del 5 al 8 de enero del 2017 celebrarán sus tradicionales Fiestas del Retorno.

57 kilómetros separan el casco urbano de El Santuario de la ciudad de Medellín, y se encuentra a pocos minutos del municipio de Marinilla, que también celebra las Fiestas de la Vaca en la Torre en la misma fecha.

Diferentes actividades deportivas, culturales y artísticas hacen parte de la programación de las Fiestas del Retorno 2017, entre ellas se destacan el Partido de las Estrellas y el Tablado Popular.

Además de estas celebraciones, El Santuario ofrece a todos sus visitantes y pobladores una gran variedad de atractivos turísticos para todos los gustos. Entre las atracciones más reconocidas se encuentran el museo artístico Montecristo, museo histórico José María Córdova, la cascada de El Salto, la plazoleta cultural de La Judea, y los templos a San Judas Tadeo y Nuestra Señora de Chiquinquirá.

fiestas-el-santuario

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios