Un hombre identificado como Jorge Orlando Ramírez Aristizábal, de 48 años de edad, oriundo de El Santuario, Antioquia, conocido como “Juancho”, fue asesinado a con arma de fuego en un atentado registrado la tarde del jueves 27 de junio de 2024, en el barrio Bellavista del municipio de Malambo, Atlántico.
El crimen ocurrió en las afueras de una tienda de razón social “Niña Camila”, ubicada en la carrera 4 Sur con calle 11B, donde la víctima fue atacada por un sujeto que caminaba por el sector. Según testigos, el fallecido vivía con un hermano en el barrio Villa Ester.
En otras noticias: Capturados en El Carmen, durante intercambio de disparos, serían miembros de El Mesa
Ramírez Aristizábal fue trasladado a un centro asistencial cercano donde se confirmó su deceso. Todo parece indicar, según distintas informaciones, que el atentado podría estar relacionado con un presunto caso de extorsión por parte de estructuras delincuenciales.
Según versiones, la víctima fatal aparentemente estaba trabajando en la tienda cuando de repente fue abordado por un hombre que caminaba por el sector. De un momento a otro, este sacó un arma de fuego y lo impactó en varias ocasiones.
“Ramírez Aristizábal es oriundo de Santuario, Antioquia. No pertenece a ninguna estructura delincuencial, antes, por el contrario, reside en el barrio Villa Esther. Se encontraba en la dirección referenciada ayudando a su hermano en sus negocios”, referencia el medio de comunicación El Heraldo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Se reducirá la jornada laboral de los profesores? MinEducación respondió a polémico borrador de decreto
El Ministerio de Educación anunció posibles cambios en la jornada laboral de los docentes del sector oficial, a través de un borrador de decreto que busca modificar el Decreto 1850 de 2022, el cual regula la organización de la jornada escolar y laboral de los docentes en las instituciones públicas del país.
-
Familiares buscan a Óscar Valencia Arango. Desapareció el 30 de noviembre
Oscar Valencia Arango, de 49 años, desapareció el 30 de noviembre en horas de la tarde mientras viajaba desde El Peñol hacia Rionegro, municipio en el que reside.