Rivillas quiere ser alcalde de los santuarianos y ya es candidato oficial

En caravana, acompañado por su familia y por varias personas de la comunidad, Andrés Rivillas, hoy candidato al primer cargo de su municipio natal, El Santuario, hizo oficial su aspiración para las próximas elecciones ante la Registraduría Nacional el pasado viernes 26 de julio a las 3 p.m.

Luego de inscribir su programa de gobierno titulado “Renovación para el desarrollo”, Rivillas, como es conocido en su pueblo, le dijo a la comunidad que “es un programa de gobierno que hemos construido de manera participativa, amplia e incluyente con todos los sectores con asiento en nuestro municipio. Es un programa pensado desde El Santuario y para El Santuario donde cabemos todos”.

Rivillas, abogado de la Universidad de Antioquia, especialista en Gobierno de la Universidad Eafit, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la EUDE, en España, fue concejal de El Santuario entre 2016-2019 y actualmente es Presidente del Consejo Territorial de Planeación. Este joven santuariano está “convencido de que es posible gobernar y renovar desde y con la gente, sin que exista otro interés”.

Comentarios