MiOriente > Altiplano > El Santuario > Recursos de Isagen también se invertirán en vías de El Santuario

Recursos de Isagen también se invertirán en vías de El Santuario

  • En los últimos días, la visita al Oriente del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, dejó con noticias positivas a varios alcaldes de los municipios de la región, entre ellos, el mandatario de El Santuario, Luis Alexandri Ramírez, quien recibió la promesa de la pavimentación de 9.3 kilómetros de la vía El Santuario-El Peñol que atraviesa las veredas de Bodegas, Bodeguitas, La Aurora y los sectores Altos de Concordia y La Elida de El Peñol.

    “Arranca esta segunda fase en intervención en obras de infraestructura, estamos trabajando además con placa huella, incidiendo de manera positiva en nuestra comunidad rural y en el sector educativo”, indicó el Alcalde Municipal.

    Por su parte, el Gobernador de Antioquia indicó que el departamento tiene una deuda muy grande con los campesinos antioqueños, y que tendrá que pagar con la entrega de vías en buen estado.

    Según lo expresó Víctor Arnulfo Gómez, presidente de la JAC de la vereda Bodegas “si mejoran las vías, mejora la agricultura y el transporte. Eso nos permite movilizarnos de manera más rápida y segura”.

    Al evento asistieron también algunos integrantes de las juntas de acción comunal de varias veredas, quienes evidenciaron la firma del contrato de la pavimentación de otras vías de los municipios vecinos con los recursos provenientes de la venta de Isagen.

     

    Compartir:

  • Relacionadas