El asegurado es señalado de abusar sexualmente de su hijastra y sus hijas menores de 14 años.
La medida de aseguramiento en centro carcelario fue impuesta en contra de un hombre de 38 años de edad que se desempeña como vigilante, por el Juzgado Promiscuo Municipal de Granada en el Oriente Antioqueño, por ser presunto responsable de acceso carnal de su hijastra de cuando tenía 7 años y sus 2 hijas de 9 y 13 años de edad.
El sujeto fue capturado en las últimas horas en el municipio de El Santuario por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la denuncia fue instaurada por una de las presuntas abusadas, que hoy tiene 21 años de edad, quien cuenta que el procesado en el año 2001 aprovechaba que la mamá no estaba o estaba dormida para hacerle tocamientos en las partes íntimas y accederla carnalmente. Ella misma descubrió que este hombre le hacía a sus hermanas menores, lo mismo que a ella 14 años atrás. Ninguna de ellas se atrevió a contarle los hechos a la madre.
El investigado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el deliito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
MiOriente - [email protected]