En la institución educativa de la vereda La Paz, la Alcaldía de El Santuario, en articulación con la Gobernación de Antioquia y Cornare, realizó la entrega de plántulas de hortalizas y plantas aromáticas como parte de un proyecto que beneficia a 50 familias del municipio.
El programa, liderado por el alcalde Martín Duque y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, busca fortalecer la educación ambiental en las zonas rurales. “Con esta iniciativa estamos beneficiando a instituciones educativas de las veredas La Paz, Vargas, San Matías, El Carmelo, y nuestra granja escuela El Churín”, destacaron desde la Administración municipal.
Le puede interesar: Mujer que presuntamente extorsionaba y golpeaba trabajadoras sexuales en Medellín fue enviada a la cárcel
Desde la Secretaría de Educación del municipio resaltaron que estas acciones fomentan el amor y el cuidado por el medio ambiente en los estudiantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia Federal: ¿utopía o posibilidad?
Este 11 de agosto se cumplen 212 años de la Independencia de Antioquia, una fecha que trae a colación el término Antioquia Federal.
-
Aún se investigan los móviles del ataque a un comerciante el 9 de agosto en Rionegro: comandante de la Policía Antioquia
Un intercambio de disparos en el sector La Galería, zona céntrica de Rionegro, dejó como saldo un hombre muerto, un menor de edad aprehendido y la incautación de un fusil M4.
-
Capturaron en Envigado a habitante de calle que al parecer asesinó con arma blanca a un adolescente en Itagüí
El asesinato ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes cuando el hombre atacó sin mediar palabra al joven. Todo quedó en video.