MiOriente > Altiplano > El Santuario > Ocho días sin rastro de Paula Andrea

Ocho días sin rastro de Paula Andrea

  • Mónica Ramírez no sabe del paradero de su hija, Paula Andrea Salas, desde el jueves 21 de septiembre. A las 4 p. m. de ese día, la joven de catorce años salió de su casa, ubicada en la urbanización Brisas de Arcoíris del municipio de El Santuario, y hasta ahora no ha regresado.

    “Ella me pedía permiso para ir al parque o donde la abuela y yo la dejaba hasta ciertas horas. Ese día le dijo al hermanito de once años que iba de afán para donde la abuela pero hasta ahora no tenemos rastro de ella”, explicó Mónica.

  • Paula Andrea había llegado a El Santuario desde hacía dos semanas, luego de pasar cinco meses internada en la Corporación Crecer de Medellín, por lo que no había reanudado sus estudios en el colegio la Industrial. Su madre, quien además solicitó ocho días de licencia en su trabajo para intensificar la búsqueda, dijo a MiOriente que “ella no se llevó nada, ninguna de sus cosas personales”.

    Banner mil vías GobernaciónMónica se comunicó con las amigas de su hija que están en la Corporación Crecer, pero tampoco tienen conocimiento de la ubicación de la menor. “Paula se había ido de la casa en una ocasión anterior, pero sabíamos dónde estaba y con quién; es más, la veíamos todos los días”.

    Hasta ahora no podría establecerse si la menor fue engañada por delincuentes mediante las redes sociales, pues la menor bloqueó a sus familiares su cuenta de Facebook hace seis meses. Se espera que la denuncia formal sea instaurada en el transcurso del día frente a la Policía de El Santuario.

    • Si alguien sabe del paradero de la menor, puede comunicarse al celular 320 571 11 82. Publicamos la fotografía de Paula Andrea con autorización de su madre para facilitar la búsqueda.

    [email protected]

    Compartir: