MiOriente > Altiplano > El Santuario > La campaña para ayudar a los animales de El Arca de Noé en El Santuario

La campaña para ayudar a los animales de El Arca de Noé en El Santuario

  • La Fundación El Arca de Noé en El Santuario existe hace aproximadamente 10 años, gracias a la señora Noelia Ivonne Castro, quien se desplazó desde Medellín hacia el Oriente Antioqueño para brindar una vida digna a los perros que son desprotegidos por la ciudadanía.

    Sin embargo, en la actualidad, Doña Noelia y sus más de 86 perros atraviesan una situación difícil; por tal motivo, un grupo de personas se unió para realizar una campaña en beneficio de la señora, los animales y la casa en general.

    “Hasta el 11 de octubre estaremos recolectando cuido, mercado, elementos de aseo para el lugar, dinero en efectivo, entre otras cosas, y todas las donaciones las llevaremos ese mismo día, haremos una jornada de limpieza para los perros y también le tomaremos fotos a los animalitos para ofrecerlos en adopción”, dijo Daniela Caballero, líder de la campaña.

    ¿Dónde hacer la donación?

    Los organizadores han dispuesto de varios puntos:

    En Medellín: Calle 44 #92-77 CDA Motos San Javier (A nombre de David).

    En Rionegro: Calle 14 #55 AC 134 Apartamento 509 Ipanema Campestre (A nombre de Daniela Caballero)

    También pueden consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia 61115935550 a nombre de Felipe Hincapié. Las personas deberán enviar comprobante al número 3015405196.

    Agradecemos a todas las personas que se vinculen con esta bonita causa”, expresaron los organizadores de la campaña.

    Compartir:

  • Relacionadas