Icónico escenario deportivo en El Santuario está siendo restaurado

Tribunas más amplias, nueva iluminación y cubierta total para las graderías, hacen parte de la restauración del icónico escenario deportivo de El Santuario: la Cancha José María Córdova, ubicada contigua a la sede primaria de la I. E. José María Córdova (escuela de niños).

La restauración se da puesto que un proyecto presentado en el 2017 por la Administración Municipal resultó elegido por el Departamento de la Prosperidad Social (DPS) para otorgarle el presupuesto requerido para tal fin de mejoramiento estructural y espacial, por un valor de más de 820 millones de pesos.

Sebastián Grisales, secretario de Obras Públicas de El Santuario, explicó que “es una cancha que por tradición fue siendo remodelada por la comunidad desde hace 40 años, esta sería la primera remodelación oficial y en grande que estamos realizando a un lugar tan importante para la historia deportiva de la localidad”.

De esta manera, en octubre esperan entregar el escenario remodelado a la comunidad para que disfrute de las nuevas graderías que pasarán de 14 a 20 metros de longitud, de la cubierta completa de las mismas y de las 32 nuevas lámparas led.

Comentarios