Hombre reportado como desaparecido en El Santuario fue hallado sin vida

El pasado domingo 18 de agosto, a las 8 a.m., fue la última vez que sus familiares vieron a Luis Adolfo Loaiza en El Santuario, municipio en el que residía, puntualmente en la vereda Palmarcito. El hombre, de 49 años de edad permaneció desaparecido hasta la tarde del martes 20 de agosto.

Aproximadamente a las 6:20 p.m. del martes las autoridades de El Santuario recibieron un llamado de alerta por parte de la comunidad del barrio La Chapa, indicando que “en la quebrada La Marinilla se encuentra una persona sumergida. Inmediatamente la patrulla del cuadrante acude a verificar la información y se corrobora los hechos”, según indicó el Distrito N°5 de la Policía.

Fueron las unidades de la Sijín que minutos después del hallazgo realizaron el procedimiento correspondiente y levantaron el cadáver del hombre, quien es familiar del concejal de El Santuario Mario Alberto Gómez. Aunque se adelanta la investigación, una de las hipótesis que maneja la Policía es que “al parecer el ciudadano se encontraba en alto estado de alicoramiento perdiendo el equilibrio y cayendo a la fuente hídrica”, pues en el momento de la inspección “y no presentó signos de violencia”.

Comentarios