MiOriente > Altiplano > El Santuario > Grandes logros en infraestructura, buen balance de la Alcaldía de El Santuario

Grandes logros en infraestructura, buen balance de la Alcaldía de El Santuario

  • A pocos días de que Luis Alexandri Ramírez termine su periodo como alcalde de El Santuario, los locales han sido los encargados de avalar su gestión haciendo alarde de los renovados espacios con los que queda el pueblo después de este mandato, pues la modernización de espacios urbanos y la reivindicación del espacio público fue uno de los pilares de Ramírez.

    “Para hablar de resultados históricos es necesario mostrarle a la comunidad avances eficientes y realidades tangibles”, ha sido el lema del actual gobierno a la hora de ir cerrando los procesos que adelantó durante cuatro años.

    De acuerdo a lo dicho por la Administración, se intervinieron más de 1.070 metros de malla vial peatonal y 752 metros de malla vehicular en una de las obras más destacadas: la semipeatonalización de la calle 1, más conocida por los santuarianos como la Calle del Comercio.

    A estas obras se suman la semipeatonalización de la etapa 3 del sector Hospital, la reconstrucción del Puente La Chapa, la renovación de importantes espacios deportivos como las canchas de fútbol del Polideportivo Mario Giraldo y la José María Córdova y la ejecución de la Vía Intermedia y el Parque Deportivo, además de los kilómetros de Placa Huellas y demás intervenciones en la localidad.

    “Es una gestión que, definitivamente, es histórica: recuperamos 10.559 metros cuadrados de espacio público”, aseguró la Administración que el próximo martes 31 de diciembre culminará su cuatrenio de gobierno a la cabeza del alcalde Popular Luis Alexandri Ramírez.

    Compartir:

  • Relacionadas