MiOriente > Altiplano > El Santuario > Estudiantes de El Santuario se beneficiarán con herramientas tecnológicas para las clases virtuales

Estudiantes de El Santuario se beneficiarán con herramientas tecnológicas para las clases virtuales

  • Durante una entrevista en el programa radial #DeRegreso, el alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, dio a conocer que gracias a un trabajo articulado con el Ministerio de las TIC y Computadores para Educar, los estudiantes de este municipio del Oriente tendrán acceso a una herramienta tecnológica para continuar con el calendario académico.

    Según indicó el mandatario de los santuarianos, “este beneficio se logró de la mano del congresista Esteban Quintero, quien facilitó la gestión ante el Ministerio de las TIC. Los computadores no son para las personas, sino para las instituciones educativas y cada rector o docente podrá prestarlos a los estudiantes”.

    Por otra parte, el Alcalde se refirió a la reactivación de la economía, donde resaltó que aunque en el municipio no hay casos activos, continúan los controles con el Pico y Cédula, pero también brindando la oportunidad de que los ciudadanos puedan salir a realizar sus diligencias dos veces a la semana.

    Compartir:

  • Relacionadas