En la quebrada La Marinilla, del municipio de El Santuario, fue hallado este miércoles 20 de septiembre el cuerpo de otro de los tres jóvenes que desde el pasado fin de semana fueron reportados como desaparecidos. Después de la recuperación del cuerpo sin vida de Brayan Raigoza de 18 años de edad, hincha del Deportivo Independiente Medellín, en aguas del mismo afluente el lunes 18 de septiembre, se intensificó la búsqueda de los otros dos jóvenes que presuntamente se movilizaban junto a Brayan hacia Bucaramanga.
“Aproximadamente a la una de la tarde nos avisaron que había sido recuperado el cuerpo de otro de los jóvenes en aguas de La Marinilla (quebrada)”, expresó a MiOriente Luis Alexandri Ramírez, alcalde del municipio. Según estas declaraciones, dos de los tres jóvenes hinchas desaparecidos, cuyas fotografías y nombres se viralizaron en redes sociales, habrían perecido en jurisdicción de El Santuario.
Aunque las autoridades médicas no han revelado la identidad de los cuerpos, podría tratarse de Juan Diego Ramírez o de Pablo, conocido también como "Doggy", según lo registró la página en Facebook de Prensa Paisa.
En los operativos de búsqueda han participado desde el lunes los cuerpos de bomberos de El Santuario y Marinilla, la Administración de El Santuario y organismos de socorro del municipio. Mientras tanto, “las labores de reconocimiento se realizarán en el municipio (El Santuario), a la espera de que la familia se acercan para hacer la entrega del cuerpo”, concluyó Alexandri.
Las labores de búsqueda continuarán el jueves 21 de septiembre a las ocho de la mañana , con la intención de descartar que el joven desaparecido restante se encuentre en aguas del mismo sector.