Con una inversión que bordea los 1.700 millones de pesos, la cancha de fútbol 11 del municipio de El Santuario será intervenida con la instalación de grama sintética, obras de drenaje y otras más complementarias. Todo esto para el mejoramiento del espacio deportivo que es icónico para los santuarianos, ubicado en el Polideportivo Mario Giraldo. La ejecución del proyecto será posible mediante un convenio que se firmó entre la Administración Municipal e Indeportes Antioquia.
El acuerdo para la obra se concretó el pasado 24 de mayo. “A partir de la firma del convenio, se espera que en 45 días inicien las obras, por lo tanto desde la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente estamos a la espera de recibir la notificación e iniciar con el tema de construcción, que también contempla cunetas y equipamiento técnico” expresó Daniel Rendón, secretario de Obras Públicas del municipio.
Además del mejoramiento del escenario deportivo, la intervención “también busca que los jóvenes aprovechen su tiempo libre para de esta manera fomentar la educación física, la recreación y el deporte en El Santuario”, indicó un comunicado emitido por la Administración.