El Santuario muestra su semilla musical

El próximo viernes 23 de agosto se llevará a cabo el Primer Festival de Semilleros Musicales de la Casa de la Cultura de El Santuario. En tres escenarios, los más pequeños de la Escuela de Música Roberto Pineda demostrarán su talento.

El objetivo es, según Daniel Aguilar, director de la escuela, “poner en escena a las agrupaciones que son semilla musical y que se convertirán en los relevos generacionales de la Orquesta Sinfónica, del Coro Mixto, de la Estudiantina, y del grupo de Pianos, entre las diferentes propuestas que tiene la Casa de la Cultura”.

La Orquesta de Pianos, el Ensamble Multipercusión, el Ensamble de Vientos Bronces, los estudiantes de Iniciación Musical, Técnica Vocal, además de los ensambles de Guitarras Clásica y Tradicional, Cuerdas Frotadas y Vientos Maderas, harán gala en la tarde del viernes para que asistentes tanto del municipio como de localidades aledañas, disfruten del talento santuariano.

“El público podrá itinerar durante tres horas, aproximadamente, imitando el modelo de galería de arte en tres escenarios. Las muestras serán con aproximadamente 100 estudiantes nuevos, de los 700 que hacen parte de la escuela. Siempre ponemos en escena a los grupos avanzados y la idea es que sea una fiesta de semilleros musicales”, agregó Aguilar.

whatsapp-image-2019-08-20-at-4-21-11-pm

Comentarios