Una de las principales propuestas que hizo el actual alcalde de El Santuario, Martín Duque, cuando estaba en campaña, fue iniciar planes de seguridad con apoyos tecnológicos, entre ellos botones de pánico o sistemas de alarmas comunitarias.
El mandatario confirmó que el municipio ya dio inicio a un plan piloto con la instalación de varios botones en zona urbana y en las veredas, con el fin de dotar a la comunidad de herramientas que ayuden a la disuasión y para atender más rápidamente cualquier novedad.
Leer más: Así son los cambios en llantas, frenos y cascos para motociclistas: Entrevista #DeRegreso
“La seguridad es fundamental para nosotros, estamos cumpliendo la promesa de campaña, ya iniciamos la instalación y las pruebas de los equipos en zona urbana y en las veredas”, dijo mandatario local.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Desmantelan un depósito con explosivos en Bogotá que serían usados por el ELN durante las elecciones
El ministro de Defensa anunció además una recompensa de hasta $200 millones por información que permita anticipar y frustrar posibles atentados terroristas.
-
Capturado un hombre en Rionegro tras ser sorprendido con 300 gramos de tusi
La captura se hizo efectiva durante el desarrollo de operativos de registro, control y verificación de antecedentes en el sector Ojo de Agua, zona rural de Rionegro.
-
Vía San Luis-El Chocó, ruta alterna a la autopista Medellín-Bogotá, presenta restricción para vehículos pesados
Si bien esta conexión funciona como vía alterna mientras se habilita la autopista Medellín-Bogotá, las autoridades indicaron que sus condiciones no son aptas para vehículos pesados.









