El Santuario está listo para seguir cultivando sonidos

¿Cómo se cultiva un sonido? A esa pregunta empezaron a darle una respuesta socialmente consciente, hace cuatro años, un grupo de jóvenes del municipio de El Santuario que, desde entonces, cada agosto crean una agenda cultural y ambiental vinculando la música y la responsabilidad con el medio ambiente.

Este año llega nuevamente el Festival Cultivando Sonidos con la intención no solo de seguir consolidando una escena musical en la que puedan participar bandas locales, regionales e invitadas de otros territorios del país, sino también con el objetivo de seguir ampliando el margen de acción del festival por medio de otras actividades dirigidas a la comunidad de El Santuario y la región.

“Actividades pedagógicas y formativas, talleres músico-ambientales en colegios rurales, conversatorios sobre la historia del Rock y también el conflicto armado, hacen parte de la oferta para esta cuarta versión del evento. Finalmente, el sábado 31 de agosto, en el Parque de la Judea, tendrá lugar el tradicional encuentro de bandas con diez agrupaciones invitadas”, indicó Felipe Zuluaga, uno de los líderes del festival.

Programación:

Desde la concepción del evento, ha sido habitual que, acudiendo a la esencia socioambiental, los participantes y asistentes aporten un kilo de material reciclable. De esta manera, con un kilo de material reciclable, usted, oriental, podrá poner un grano de arena en el cultivo de los sonidos al que le apuestan los jóvenes santuarianos.

whatsapp-image-2019-08-27-at-11-55-10-am

Comentarios