MiOriente > Secciones > Economía > El Santuario anunció alivios económicos como estrategia de reactivación para sus comerciantes

El Santuario anunció alivios económicos como estrategia de reactivación para sus comerciantes

  • Este sábado 15 de mayo, el alcalde del municipio de El Santuario, Juan David Zuluaga,  sostuvo una reunión con los comerciantes locales, para hablar de las estrategias que se implementarán en apoyo a la reactivación económica.

    Lea también: Hombre asesinó a una mujer e hirió a dos personas más en El Carmen

    "Presentaremos unas medidas al Concejo Municipal para apoyar mucho más a los comerciantes. Estas medidas son: en primer lugar reducción en más del 20 por ciento en la tarifa mínima en el cobro del impuesto de industria y comercio, así mismo la no declaración para las personas que tengan ingresos menores a 65 millones de pesos durante el año", manifestó el alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga.

    Finalmente, se conoció un alivio que consiste en el no cobro de intereses y sanciones en un 100 por ciento, hasta el 30 de junio, y en un 50 por ciento hasta el 30 de diciembre del año en curso.

    De esta manera, desde la administración municipal de El Santuario, se esperan brindar aportes que contribuyan a la reactivación económica sostenible en el municipio.

     

    Compartir:

  • Relacionadas