En una acción coordinada para garantizar la seguridad de los habitantes, la Alcaldía de El Santuario, en colaboración con la SIJÍN y la Policía Nacional, procedió a la demolición de una vivienda abandonada en la vereda Buenavista, la cual era utilizada como centro de consumo y tráfico de drogas.
El inmueble, en estado de abandono desde hace siete años, se había convertido en un punto crítico de inseguridad, generando alarma en la comunidad. Bajo un decreto municipal, las autoridades ejecutaron la demolición como parte de una estrategia para erradicar espacios vinculados a actividades ilícitas y recuperar la tranquilidad en la zona.
Otras noticias: Fatal accidente en la vía El Peñol-Guatapé: motociclista murió tras colisionar contra un carro



En operativos previos de registro y allanamiento, se logró la captura de tres personas por tráfico de estupefacientes y el decomiso de sustancias prohibidas. Estos resultados respaldan las acciones emprendidas por el gobierno local para fortalecer la seguridad ciudadana.
Farid Rodríguez Causil, secretario de Gobierno, destacó la importancia de eliminar estos focos delictivos e instó a los propietarios de predios a ejercer mayor control para evitar su uso con fines ilícitos.
La administración municipal anunció que continuará trabajando con las fuerzas de seguridad en estrategias para prevenir y combatir la delincuencia en El Santuario.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








