Agentes de la Policía Nacional lograron capturar en El Santuario, en cercanías del barrio Líbano parte alta, a un hombre que al parecer se encontraba expendiendo sustancias psicoactivas.
El sujeto habría sido sorprendido en flagrancia durante labores de patrullaje en el casco urbano, y luego de que los uniformados recibieran información sobre el presunto caso de microtráfico.
Lea también: Extranjero que se voló del aeropuerto JMC no tiene orden de captura, el carro fue encontrado
“Por parte de miembros activos la Policía Nacional y Ejército Nacional, se aplica el plan candado al sector y se logra la captura de un particular que llevaba consigo una bolsa plástica color transparente y que en su interior contenía 80 bolsas herméticas transparentes con una sustancia pulverulenta color beige, con olor y características similares a la base de coca, y cuatro bolsas herméticas transparentes con 22 envolturas cilíndricas tipo cigarrillo con una sustancia vegetal, color verde, que por su característica de olor y color son similares a la marihuana”, precisaron las autoridades.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Subsecretaría de Gobierno de El Santuario, junto a la Policía y el Ejército Nacional, ratifican el compromiso con la seguridad, la tranquilidad y la confianza ciudadana.