MiOriente > Altiplano > El Santuario > Avanzan las obras del puente peatonal en el sector Arcoiris de El Santuario

Avanzan las obras del puente peatonal en el sector Arcoiris de El Santuario

  • Además de realizar esfuerzos para prevenir la propagación del COVID-19, la administración municipal de El Santuario viene adelantando diferentes proyectos plasmados en el Plan de Desarrollo en beneficio de toda la comunidad.

    Uno de ellos es el puente peatonal que comunica al sector Arcoiris con la zona urbana de El Santuario en su parte céntrica, el cual es una de las principales necesidades de los ciudadanos, debido al alto tráfico de peatones que cruzan la vía poniendo en riesgo su integridad física.

    Según Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario, “Este es un proyecto que viene hace 20 años en espera, pero tenemos la ilusión de tenerlo disponible lo más pronto para todos los santuarianos y comunidad en general”.

    Por otra parte, El Santuario también avanza en el proceso de contar con un Centro de Integración Agropecuario para el Oriente, al igual que en el reto de ser el segundo municipio de la región con iluminación LED, así mismo en la construcción de tres kilómetros de placa huella, entre otras obras.

    Compartir:

  • Relacionadas