MiOriente > Altiplano > El Santuario > Autoridades se pronuncian sobre el asesinato de dos ciudadanos venezolanos en El Santuario

Autoridades se pronuncian sobre el asesinato de dos ciudadanos venezolanos en El Santuario

  • Tras el asesinato de dos hombres de nacionalidad venezolana, ocurrido en la madrugada del martes 28 de enero, las autoridades manifestaron que han dispuesto diferentes acciones para esclarecer los móviles del hecho.

    Según Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del Departamento de Policía Antioquia, “tenemos hipótesis de los posibles autores materiales, que nos conducirán a dar con el paradero de los autores intelectuales. Hemos designado un fiscal para este caso”.

    Por su parte, la administración municipal de El Santuario indicó que las dos víctimas fueron identificadas como Hernán de Jesús Medina Cerrudo, de 21 años de edad, y Carlos José Cano Villasmin, de 19 años.

    En las últimas horas se realizó un Consejo de Seguridad para articular estrategias que brinden mayor tranquilidad a los ciudadanos. Además, se conoció que habrá un incremento de fuerza pública en el municipio.

     

    Compartir:

  • Relacionadas