MiOriente > Altiplano > El Santuario > Apertura de templos y permiso a artistas y fotógrafos: nuevos anuncios del Alcalde de El Santuario

Apertura de templos y permiso a artistas y fotógrafos: nuevos anuncios del Alcalde de El Santuario

  • Luego de una reunión con el Puesto de Mando Unificado que se realizó el miércoles 3 de junio, el alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, dio a conocer nuevos anuncios en el municipio, relacionados con los templos católicos y las personas que trabajan en fotografía y el sector cultural.

    Inicialmente, el mandatario indicó que las tres iglesias de la localidad abren sus puertas, para que desde afuera los feligreses puedan observar el altar y realizar sus respectivas oraciones, en un horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados y domingo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

    De igual manera, los artistas santuarianos que tengan presentaciones musicales o culturales en otros municipios del Oriente, están autorizados para salir sin inconveniente. “Solo basta con la autorización de la localidad receptora”, agregó el Alcalde.

    Finalmente, las personas que se dediquen a actividades fotográficas pueden iniciar labores en espacios abiertos, incluso con niños, teniendo en cuenta el pico y cédula decretado por el municipio.

    “Hemos elevado al Ministerio del Interior la solicitud para que se puedan volver a realizar las eucaristías y para que en cafeterías y restaurantes hayan mesas habilitadas con los respectivos protocolos de bioseguridad”, concluyó Juan David Zuluaga, quien hizo un llamado a los ciudadanos a seguir acatando las medidas de prevención.

    Compartir:

  • Relacionadas