Durante un consejo de gobierno con su gabinete, el alcalde del municipio de El Santuario, Martín Duque Gallo, reiteró que los funcionarios municipales deben orientar su labor al servicio de la comunidad y no de intereses particulares o politiqueros.
“Quiero ser muy claro: esta es una Administración diferente, honesta y que hace todo de cara a la comunidad. Por eso, cada uno de los secretarios y funcionarios deben estar al servicio de los ciudadanos, no de los politiqueros”, manifestó el mandatario de los santuarianos.
Otras noticias: Misa Carismática en La Ceja este jueves: tenga en cuenta estas recomendaciones
El mandatario advirtió que no habrá margen para la corrupción dentro de su Administración. “Funcionario que sea sorprendido en actos de corrupción se va de inmediato”, señaló Duque, destacando que la gestión pública debe basarse en la honestidad y la cercanía con los ciudadanos.
En su intervención, el alcalde recalcó que los recursos públicos son de los contribuyentes y, por tanto, deben manejarse con total responsabilidad.
Con estas declaraciones, la Administración municipal busca dejar claro su compromiso con la correcta inversión de los impuestos, la participación ciudadana y la lucha contra prácticas clientelistas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









