Durante un consejo de gobierno con su gabinete, el alcalde del municipio de El Santuario, Martín Duque Gallo, reiteró que los funcionarios municipales deben orientar su labor al servicio de la comunidad y no de intereses particulares o politiqueros.
“Quiero ser muy claro: esta es una Administración diferente, honesta y que hace todo de cara a la comunidad. Por eso, cada uno de los secretarios y funcionarios deben estar al servicio de los ciudadanos, no de los politiqueros”, manifestó el mandatario de los santuarianos.
Otras noticias: Misa Carismática en La Ceja este jueves: tenga en cuenta estas recomendaciones
El mandatario advirtió que no habrá margen para la corrupción dentro de su Administración. “Funcionario que sea sorprendido en actos de corrupción se va de inmediato”, señaló Duque, destacando que la gestión pública debe basarse en la honestidad y la cercanía con los ciudadanos.
En su intervención, el alcalde recalcó que los recursos públicos son de los contribuyentes y, por tanto, deben manejarse con total responsabilidad.
Con estas declaraciones, la Administración municipal busca dejar claro su compromiso con la correcta inversión de los impuestos, la participación ciudadana y la lucha contra prácticas clientelistas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









