Un trágico accidente de tránsito se registró hacia las 6:30 p. m. de este lunes festivo, 23 de junio, en la autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de El Santuario, en el sector de Cornare.
De acuerdo con testigos, un grupo de personas intentó cruzar la vía, y producto de esta decisión, un vehículo embistió a un hombre adulto, quien falleció en el lugar. En el mismo hecho resultaron heridos una menor de edad y otra persona, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.


A pocos metros del lugar del accidente, se encuentra ubicado un puente peatonal. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.
Leer también: Habrá cortes de agua para la totalidad del municipio de Marinilla esta semana: conozca fechas y sectores
Colombia registra una reducción sostenida en víctimas fatales por siniestros viales en 2025
En lo corrido del año, Colombia ha registrado una reducción sostenida en la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales. De acuerdo con información preliminar del Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), entre enero y abril de 2025 se presentó una disminución del 5,1 % en comparación con el mismo periodo de 2024, lo que representa 137 vidas salvadas en el país.
Por tipo de actor vial, se reportaron disminuciones en las víctimas fatales entre motociclistas (49 menos), peatones (16 menos) y usuarios de vehículos (49 menos). Los ciclistas presentaron un incremento del 0,8 %, lo que equivale a una víctima más que en el mismo periodo de 2024.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









