Con el Plan Requisas, la administración municipal de El Retiro busca ejercer control en los establecimientos con venta de licor, evitando delitos como el hurto o las lesiones personales.
La intervención de las autoridades parte desde la Secretaría de Gobierno y en coordinación con la Policía Nacional, con el fin de garantizar la seguridad tanto en las zonas urbanas como rurales.
Es noticia: Tras petición de Petro para que renuncien, estos son los ministros que se irían del Gobierno
La reacción oportuna de los agentes de la fuerza pública ante los delitos como las lesiones personales ha sido fundamental para garantizar la seguridad en los locales comerciales con venta de licor
explicó Andrés Felipe Puerta Salazar, secretario de Gobierno de El Retiro.
La administración municipal hace énfasis en que por medio de los planes de requisa se mantiene la vigilancia y control en los establecimientos abiertos al público, mejorando las condiciones de seguridad para la comunidad.
“Evitar delitos como el hurto o las lesiones personales son algunos de los objetivos de esta estrategia articulada con la Policía Nacional, a través de la cual visitamos las fondas y tabernas de las zonas rurales y ejercemos controles permanentes en sectores como Cuatro Esquinas”, comunicó la Alcaldía de El Retiro.