Aparte de los coavales del Centro Democrático, el Partido Conservador y Creemos, a la campaña de Santiago Montoya se sumó el respaldo de Pablo Salazar, exconcejal de El Retiro y exprecandidato a la Alcaldía para estas mismas elecciones regionales.
Según comunicó Montoya, este es un emocionante paso hacia un futuro más próspero para el municipio. Asimismo, la alianza se hace bajo la visión de trabajar en un municipio bien gerenciado, donde la planificación permita crecer sin perder la esencia de “buen vividero”, y sin pasar por alto temas vitales como el agua, la salud y la movilidad.
Anunciamos el apoyo de un líder respetado en la comunidad, como es el señor Pablo Salazar. Hoy se sella una alianza entre dos visionarios comprometidos con el bienestar de El Retiro (...) Pablo Salazar tomó la decisión de declinar su aspiración a la Alcaldía para unirse a nuestro proyecto. Este respaldo refuerza el compromiso de nuestra campaña con los valores comunitarios y el deseo de construir un futuro para El Retiro
señalaron desde la campaña de Santiago Montoya.