La Policía Nacional ha incrementado la recompensa a 80 millones de pesos para quien ofrezca información que conduzca a la captura del feminicida de Janeth Posada, la mujer que fue brutalmente atacada y que luchó por su vida durante un mes antes de fallecer.
El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del departamento de Policía de Antioquia, destacó la importancia de este caso y los esfuerzos conjuntos con la Fiscalía para llevar al responsable ante la justicia, además anunció la recompensa de hasta 80 millones para quien brinde información.
Contenido relacionado: El Retiro: esto es lo que se sabe del perfil del presunto feminicida de Janeth Posada
«Pero aquí lo importante indicar es que toda forma de violencia contra la mujer, niños, niñas y adolescentes es un factor de especial atención para la Policía Nacional y trabajamos en función del esclarecimiento, pero también de la prevención de todos estos hechos de violencia,» dijo el coronel.
La comunidad es instada a colaborar con información que pueda ayudar a localizar al feminicida de Janeth Posada, con la esperanza de que la recompensa aumentada motive a quienes puedan tener datos cruciales para resolver este trágico caso.
-
Repudiable: Ya son 28 pichones de loro incautados en buses de transporte público en el Oriente
El tráfico ilegal de fauna silvestre continúa registrándose en las vías del territorio, así quedó claro con el ingreso al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre (CAV) de Cornare de 18 pichones de loro que fueron incautados por la Policía Nacional mientras eran transportados como encomienda en un bus de servicio público que…
-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.









