La Policía Nacional ha incrementado la recompensa a 80 millones de pesos para quien ofrezca información que conduzca a la captura del feminicida de Janeth Posada, la mujer que fue brutalmente atacada y que luchó por su vida durante un mes antes de fallecer.
El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del departamento de Policía de Antioquia, destacó la importancia de este caso y los esfuerzos conjuntos con la Fiscalía para llevar al responsable ante la justicia, además anunció la recompensa de hasta 80 millones para quien brinde información.
Contenido relacionado: El Retiro: esto es lo que se sabe del perfil del presunto feminicida de Janeth Posada
«Pero aquí lo importante indicar es que toda forma de violencia contra la mujer, niños, niñas y adolescentes es un factor de especial atención para la Policía Nacional y trabajamos en función del esclarecimiento, pero también de la prevención de todos estos hechos de violencia,» dijo el coronel.
La comunidad es instada a colaborar con información que pueda ayudar a localizar al feminicida de Janeth Posada, con la esperanza de que la recompensa aumentada motive a quienes puedan tener datos cruciales para resolver este trágico caso.
-
Oriente reporta tres nuevos quemados por pólvora este 25 de diciembre
En el transcurso del 25 de diciembre, la Secretaría de Salud y Protección Social reportó cuatro nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en diferentes municipios de Antioquia, aumentando a 95 el total de afectados en el departamento durante diciembre.
-
Destruyen material utilizado para minería ilegal en Concepción
En el Centro Poblado La Candelaria, municipio de Concepción, las autoridades ubicaron y destruyeron material empleado para la extracción ilícita de yacimientos mineros, como parte del cumplimiento del Plan de Operaciones Ayacucho, que prioriza la protección de la población civil y del medio ambiente.
-
Tres capturados en Rionegro por porte ilegal de armas y presunta planeación de actos vandálicos
En el barrio Quebrada Arriba, municipio de Rionegro, fueron capturados en flagrancia de tres personas, gracias a un operativo conjunto entre el grupo de Caballería No. 4 Juan del Corral y la Policía Nacional, en el marco del Plan de Operaciones Ayacucho, cuyo objetivo estratégico es la protección de la población civil.