El senador Miguel Uribe Turbay sigue en cuidados intensivos tras casi cinco días del atentado en su contra en el barrio Modelia de Fontibón. La Fundación Santa Fe de Bogotá, donde se encuentra hospitalizado en la capital del país, indicó en el nuevo parte médico que se realizan “todos los esfuerzos para mitigar el impacto de las lesiones”.
El centro de salud señaló que el estado de Uribe Turbay es estable frente al último comunicado, pero advirtió que “su situación sigue siendo crítica”.
El senador es monitoreado constantemente luego de la cirugía a la que fue sometido en la noche del mismo 7 de junio, horas después del atentado, y cuando se le realizaron procedimientos neuroquirúrgicos y en una intervención en el muslo izquierdo.
Mientras tanto, la investigación por este brutal ataque contra el precandidato presidencial sigue avanzando, y en las últimas horas se habrían encontrado pruebas de que al menos otras cinco personas estuvieron involucradas en el ataque, como presuntas cómplices del menor de edad que disparó contra Miguel Uribe.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hoy inicia la venta de boletería para el “partido de la historia” entre Atlético Nacional e Inter Miami de Lionel Messi
Este 22 de diciembre, desde las 10:00 a. m., comienza oficialmente la venta de boletería para uno de los encuentros más esperados del fútbol internacional: el llamado partido de la historia entre Atlético Nacional y Inter Miami CF, equipo en el que milita el astro argentino Lionel Messi.
-
Tras las Fiestas de la Cabuya, Guarne fortalece su compromiso con la limpieza y el cuidado ambiental
Con la finalización de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne adelantó la jornada de aseo correspondiente al último día de celebración, reafirmando que el compromiso con un municipio limpio, ordenado y ambientalmente responsable se mantiene más allá de las festividades.
-
Capturados cuatro presuntos integrantes de una organización dedicada al hurto de motocicletas en Medellín
En un operativo conjunto, la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de cuatro personas por orden judicial, señaladas de integrar una organización delincuencial dedicada al hurto de motocicletas en Medellín.








