Con el fin de garantizar mayores recursos que permitan consolidar el desarrollo del municipio, el alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, sigue adelantando gestiones para conseguir apoyos que fortalezcan la capacidad financiera y de planeación.
Leer más: ¿Quiere estudiar en la Universidad de Antioquia? Hasta hoy va el plazo para inscribirse
Por eso, en las últimas horas se reunió con el gobernador Andrés Julián Rendón, quien le ratificó la voluntad del trabajo en equipo para cofinanciar los megaproyectos que impulsa la Administración municipal.
Ambos mandatarios, apoyados por el secretario de Infraestructura del departamento, Horacio Gallón, y por el senador Esteban Quintero, adelantaron una mesa de trabajo para evaluar los proyectos.
El gobernador le ratificó al alcalde que seguirán en los trabajos para definir, próximamente, cómo será la vinculación del departamento en los proyectos estratégicos de la localidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La Personería de El Retiro exaltó a líderes y lideresas de derechos humanos con la Distinción Javiera Londoño
La Personería Municipal de El Retiro realizó la quinta versión de la Distinción Javier Alondoño, un reconocimiento institucional que se entrega desde 2020 a personas que desarrollan procesos relacionados con la promoción y defensa de los derechos humanos en el municipio.
-
Así quedó el Bulevar de la 49, la obra que transforma el centro de El Santuario
La espera terminó para comerciantes y habitantes de El Santuario. El Bulevar de la 49 ya es una realidad y se consolida como una obra estratégica que transforma la movilidad y la dinámica comercial del centro del municipio.
-
Estado de las vías de Oriente para este fin de semana
Durante el fin de semana, el departamento de Antioquia cuenta con atención activa en su red vial, en medio de la temporada de lluvias que ha generado afectaciones en varios corredores. Actualmente, se adelantan labores en cerca de 30 puntos críticos, donde operan frentes de trabajo con maquinaria y personal técnico.








