MiOriente > Altiplano > El Retiro > Campesinos de El Retiro recibirán servicios de salud por parte de la Fuerza Aérea Colombiana

Campesinos de El Retiro recibirán servicios de salud por parte de la Fuerza Aérea Colombiana

  • A través de una alianza estratégica entre la administración municipal, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y el Hospital San Juan de Dios, este sábado 14 de agosto personal de la salud se dirigirá a las veredas más apartadas de El Retiro para llevarles servicios de psicología, odontología y medicina general.

    Lea también: Marcela Hernández, campeona panamericana de la Contrarreloj Individual Sub 23

    “Tendremos una gran jornada de salud cívico-militar con el apoyo de la FAC. Habrá servicios de medicina general, medina oral, pediatría y psicología, específicamente para los residentes de la zona sur del municipio, pues queremos unirnos con las autoridades militares y sus profesionales para actuar no solo de forma coercitiva sino también desde lo humano y lo social”, explicó Santiago Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro.

    Esta jornada de salud se realizará en la escuela de la vereda Los Medios y se ejecutará en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y contará con la participación de los profesionales oficiales de la Reserva del Centro de Combate N°5 de la Fuerza Aérea Colombiana.

    Compartir:

  • Relacionadas