El alcalde de El Retiro, Santiago Montoya; en compañía de la directora de Comunicaciones, Juliana Castaño, y el operador Focus, presentaron oficialmente los detalles de la carrera «Cuna de la libertad», evento deportivo con más de 20 años de tradición, y que en este 2024 llega con varias novedades.
Una de ellas es que los deportistas saldrán y llegarán al parque principal, para que los más de 1 500 participantes que se esperan disfruten del corazón del municipio y recorran calles patrimoniales y los mejores paisajes.
En el evento, los organizadores presentaron la medalla (que además servirá como destapador), la camiseta oficial, los recorridos de las categorías 6K y 12K. La carrera será el próximo domingo 17 de noviembre de 2024.


La etapa 1 de inscripciones finalizó el pasado miércoles 16 de octubre, con un valor de $100 000. Por eso, el llamado es a que las personas aprovechen los precios de esta segunda etapa, con un valor de $120 000.
Las inscripciones se pueden diligenciar rápidamente a través del link:
www.carreraelretiro.com/contact-9
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“A Rionegro lo mueves tú”, la estrategia de cultura ciudadana para la movilidad en Rionegro
La estrategia “A Rionegro lo mueves tú” busca fortalecer la cultura ciudadana como eje del modelo de movilidad y del transporte público.
-
Proyecto Aeropuerto del Café entra en etapa decisiva tras aval al contrato de construcción
El Aeropuerto del Café será una infraestructura estratégica para mejorar la conectividad aérea de Caldas y fortalecer la actividad turística y comercial.
-
Aico entregó aval a Daniel Quintero y reabre el debate sobre su aspiración presidencial
La Registraduría había advertido que Daniel Quintero estaría inhabilitado para inscribirse como candidato tras haber participado inicialmente en la consulta del Pacto Histórico.








