MiOriente > Altiplano > El Retiro > Cerrada la vía El Retiro-La Fe por caída de un poste

Cerrada la vía El Retiro-La Fe por caída de un poste

  • La Alcaldía de El Retiro reportó hace pocos minutos la caída de un poste de energía en la vía que comunica al casco urbano con el sector La Fe.

    WhatsApp Image 2024 06 18 at 4.40.51 PM

    El incidente ocurrió a la altura de la Clínica Pinares. Se espera una pronta atención para rehabilitar el paso vehicular.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • ¿Guerra mundial por el agua?

      ¿Guerra mundial por el agua?

      “En 15 años se podría empezar a concretar la profecía apocalíptica de la película Mad Max, un conflicto de carácter global, una guerra mundial por el agua”.

    • El país de Caín y Abel

      El país de Caín y Abel

      “En el presente Colombia es una nación miope, se le dificulta observar, se le nubla la vista para entender el dolor del otro”.

    • Un paso atrás para modernizarnos

      Un paso atrás para modernizarnos

      “Quizá inconscientes, alienados por un falso estatus que sostener o una identidad postiza que autoafirmar, no captamos que hoy en día el verdadero capital es el tiempo y el conocimiento”.

    Compartir:

  • Relacionadas