MiOriente > Altiplano > El Retiro > Alcaldías de El Retiro y El Carmen de Viboral reciben Premio Respuesta 2014

Alcaldías de El Retiro y El Carmen de Viboral reciben Premio Respuesta 2014

  • Con su experiencia de Gestión Pública Territorial merecieron este reconocimiento como premio a las buenas prácticas.

    Los Premios Respuesta que se entregaron por primera vez el pasado miércoles, por parte de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC) y Marca Colombia, exaltaron buenas prácticas de diez entidades nacionales y territoriales, que han posicionado al país como referente internacional "respuesta para Colombia e inspiración para el mundo¨. Los Premios hacen parte de la Estrategia "Ideas que hoy son respuesta".

  • De esta manera, las dos administraciones locales de la región lograron a través del buen desempeño en la línea de “Gestión Pública Territorial”, la cual se encuentra dentro del componente de gobernabilidad local del Programa Regional de Cooperación con Mesoamérica, y donde los gobiernos aplican herramientas que les permiten tener una mayor capacidad para conducir sus procesos, sobresalir entre las demás propuestas y obtener el premio.

    El objetivo es que estas buenas prácticas hagan parte de la Guía De Buenas Prácticas de Colombia para la Cooperación Sur-Sur y Triangular, que recoge un conjunto de buenas prácticas en todas las áreas temáticas, para ser difundidas y compartidas con otros países.  

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas