Hace seis meses, el alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, fue designado como presidente de Masora, la asociación que reúne a los municipios del Altiplano. Ahora, el mandatario fue confirmado como representante de Colombia en la nueva agencia de la Organización de Naciones Unidas.
Leer más: Encuentran cuerpo sin vida en la quebrada La Cimarrona de Rionegro



Se trata de la nueva oficina que la ONU Hábitat tendrá para Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia y Perú, donde trabajará por la mejora de la calidad de vida de las comunidades, a través del hábitat y la vivienda.
La noticia se conoció durante el evento “Experiencia Puerto Rico 2024”, donde el alcalde participa en la isla en representación de los municipios del Altiplano y también del país.
Además, Montoya ha establecido alianzas estratégicas con líderes de toda la región, enfocadas en proyectos de cooperación que prometen beneficiar no solo a El Retiro, sino a municipios de toda Colombia. Estas conexiones son un gran paso para la cooperación en áreas como el desarrollo sostenible, la equidad social, y la modernización de infraestructura al servicio del ciudadano.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hallan dos nuevos cuerpos en Granizal y la cifra de muertos asciende a 25
La tragedia en la vereda Granizal, zona rural del municipio de Bello, no da tregua. En las últimas horas fueron hallados dos cuerpos sin vida bajo los escombros
-
Selección Colombia de ultimate frisbee la pasa mal en España: reclama a la federación
Los deportistas, entre ellos tres jugadoras del Oriente, reclaman a la Fecodv por no pagar a proveedores. La participación es autofinanciada, la federación solo administra el dinero.
-
Excanciller Álvaro Leyva planeaba conspiración contra Petro para tumbarlo de la Presidencia
Una investigación de El País reveló audios de Álvaro Leyva en busca de apoyo en EE. UU. para que Petro no siguiera en el cargo.